Propuesta al Canal de la Cortadura


El Canal de la Cortadura es un sitio poco alejado del Centro y debido al excesivo calor y humedad característicos de la región expongo una propuesta turística y ecológica a fin de promover dicho espacio y por consiguiente se preste mas atención a la inversión y que genere empleo.

 

No es una petición es una Propuesta a ser tomada en consideración tanto por la Dirección de Turismo como Ecologia y Desarrollo Economico ya sea de esta administración 2022 o consiguientes.

 

Contamos con un árbol muy común en la Ciudad como es el Palo de Rosa, de características grandes, tomarlo para adornar el canal.

 


 

La propuesta es desde el Boulevar Adolfo Lopez Mateos a la Av. Monterrey esto puede parecer algo pretencioso, ademas de que generaría mucha hoja caída; ademas del inversión de tiempo en hacer que crezcan.

 


 

Pero la intención es generar utilidad ya que la sombra hace que mas personas asistan a este tipo de espacios; hay imágenes como en Buenos Aires, Argentina  y Ámsterdam, Holanda con  este tipo de paisajes y contamos en la región la manera de poder mejorar no solo el paisaje.


 
Creo que de ser tomada esta propuesta se tendría que reubicar algunos arboles y palmas pero a largo plazo se contaría con mejor aprovechamiento del lugar.
 
 
Por Ultimo Cerezos en Tokio, Japón de Noche
 
 

 
 Propuesta realizada el 17 de Junio de 2022
 

No hay comentarios: