Opinión Politica


En cada estado del territorio nacional mexicano existe una clase política arraigada y que cada partido político no es mas que una simulación igual ocurre con Morena una fusión de PRI y PAN con PRD lleno de simpatizantes del año 2000, que cambian de un partido a otro pero al fin los mismos familiares.




Este sitio se dará opiniones muy de vez en cuando solo que debido a la actividad mediática la noticia es muy vertiginosa y es necesario contar con una cuenta twitter.

Existen enormes cantidades de movimientos y asociaciones mismas que parten de los partidos políticos (derecha, centro e izquierda) para engordar la politiquería como Yosoy132, Sindicatos de Empleados y Empresarios (COPARMEX) que hasta hace unos pocos meses no todas las empresas pagaban impuestos, esto es un logro parcial ya que no parece reflejarse y justificar el gasto.

La Cuenta Twitter es:     

La cual no espero que veas cada día sino una vez al mes y mas si eres joven (12-25 años) no te enfrasques en este tipo de temas por que es desgastante seguir y creer a una persona que solo lo mueven las ambiciones personales Fox, EPN, AMLO son políticos que prometieron hasta el cansancio y que se cortan con la misma tijera aunque sean opositores están llenos de corrupción y de mentiras.

Definitivamente se da seguimiento de temas locales de Tampico y Tamaulipas.

Temas del Sitio:



Si se voto por un cambio es precisamente para mejorar y evitar los errores del pasado pero si en lugar de eso vamos de mal en peor, lo justo es reclamar.

Nota:  Los Retweets son opiniones externas y no precisamente personales o en ocasiones son referencias de algo que existe y no precisamente una oposición critica.

Cuando se da una afirmación concreta también forma parte de la propia Libertad de Expresión y comúnmente basada en un contexto deducible ó comprobable.


No hay comentarios: