¿Puede una persona morir por un maleficio o brujería?

hablemosdemisterio.com ¿Puede una persona morir por un maleficio o brujería? magia_negra_vudu

Mucho se ha hablado del poder de la alta magia y de lo que puede o no puede realmente hacer. 

¿Puede la magia negra a través de rituales ocasionarnos enfermedades o incluso la muerte? Nuestro lector Juan Carlos nos hace la siguiente pregunta en referencia a este delicado asunto: 

“Hola. Quisiera saber si una persona puede morir por un maleficio o una brujería , o como leí en sus comentarios que todos ya tenemos asignado el dia de partir, gracias” 

Respondiendo a las interrogantes de Juan Carlos, nuestra colaboradora Lala, integrante del “Círculo del miedo ” responde: HOLA JUAN CARLOS “Respecto a tu pregunta, si todos tenemos un tiempo aquí en la Tierra, sí. Pero eso no quiere decir que no sucedan cosas inesperadas, y así mismo esto no quiere decir que nuestro Dios quiera que nos pasen cosas desagradables. 

Recuerda que tenemos un libre albedrío, por tanto Dios deja pasar algunas cosas, pero recuerda que no hay ni una hoja que sea movida por el viento que no sea por su asignación, no obstante está vigilante por lo que hacemos y tendremos que dar cuenta por todos nuestros actos, malos o buenos. Dios o la entidad poderosa que rige el Universo no quiere la muerte violenta para ninguno de sus hijos, sin embargo la permite, por ejemplo, una familia entera muere en un accidente automovilístico a causa de un chofer que conducía ebrio, mueren inocentes. 

Dios no creó los automóviles, pero si dió la sabiduría para hacerlos, con su utilidad y su ventaja para el hombre. Sin embargo, es uno de los medios de muerte más generalizados en todo el mundo y no es culpa de Dios que ese hombre haya bebido. Sucedió porque debía suceder. 

¿Qué si se pueden cambiar algunas cosas? Sí, pero Él también las permite, porque debemos todos aprender algo: los familiares de quienes murieron, el chofer ebrio, los que leímos el periódico, y así es una cadena que genera un pensamiento y un aprendizaje que en lo sucesivo debe ser utilizado. 

Con respecto a tu otra pregunta debo decirte que hay gente muy mala que conoce de magia y puede hacer mucho daño, provocar enfermedades, alucinaciones, separaciones, depresiones, inclusive provocar locura y hasta la muerte, afortunadamente cuando una persona muere de maleficio, el maleficio muere con ella, sin embargo dependiendo de su espíritu puede o no estar en paz, así que hay que guiarlo. 

Hay ocasiones en las que se puede evitar el mal ya sea a través de la divina providencia quien te da las herramientas o te envía a las personas para que te ayuden, o a través del conocimiento, cuando detectas que algo anómalo está sucediendo por las señales que percibes. 

Tambien debemos recordar que la magia ha existido desde tiempos antiguos, de hecho en la Bíblia, cuando Dios designó a Moises para liberar a su pueblo de la dominación de Egipto, los magos contrarestaron varias de las plagas enviadas por Dios para castigarlos porque el Faraon se negaban a dejar partir al pueblo Hebreo. 

Es bueno que la persona que se cree embrujada averigue si es sugestión pues a veces hay circunstancias que nos rodean y nos deprimen y no es precisamente un encantamiento, así que una vez que medicamente nos atendamos y persista el daño con señales que te dan a enteder que hay algo fuera de lo normal, entonces se está siendo atacada por entes externos, por tanto es recomendable darse un baño ritual con sales marinas para limpiar el aura, si la persona es católica ir a misa y comulgar, portar un simbolo cristiano o un amuleto magico dependiendo de la religion que profese, porque el mal existe y puede hacer mucho daño. 

Acostumbro a decir la siguiente oración: En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, ato todos los espíritus del aire, del agua, del fuego, del viento, de la tierra, de los abismos y del infierno, ato la influencia de cualquier alma errante o perdida que pueda estar presente, o de cualquier emisario al servicio de satanas. 

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo prohibo a los espiritus que se comuniquen entre si o que se comuniquen conmigo, igualmente a todo espíritu perdido que quiera hacerme daño, y lo someto a la obediencia de Cristo Jesús Nuestro Señor. Corto los lazos de hechizos, encantamientos, brujerias, magias, sortilegios, y cualquier maleficio hecho por alguna persona viva o muerta en contra mia, Sangre de Cristo protégeme Amén. 

Espero haber respondido satisfactoriamente tus interrogantes, y haber sido de ayuda, el Círculo de Miedo está a la orden para enviarte cualquier ritual de magia blanca que necesites si has detectado algún embrujamiento tanto de personas como de cosas. Feliz día!!!! Lala

http://hablemosdemisterio.com/

Video: Ex Brujo Supremo Revela Las Artimañas De Satanás  




Opinión:

La brujería o hechicería al final de cuentas son sinónimos de satanismo, algunos sacerdotes cristianos dicen que esto es superstición; en otros preparados es común de hecho en una mente razonable cuestionar todo esto de manera que científicamente no es un hecho comprobable pues para esto se requiere de aspectos que integren el método científico.

Pues al no saber contra que se lucha, sus síntomas, entramos en el terreno religioso cuando ni siquiera se sabe hacer oración, no se comprende la gravedad y pues la culminación es esta el maleficio termina en muerte generalmente de una persona no creyente o que no esta en gracia, por eso anexo el video y las citas bíblicas:

“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero,ni sortílego, ni hechicero,11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.” Deuteronomio 18:10-14

Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. Apocalipsis 22:15 


 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10 



No hay comentarios: