Liberándome de los 7 espíritus peores

 
Introducción:

Todo lo malo que existe en la tierra está vinculado con los 7 espíritus peores que habló Jesús. Esto significa que son 7 líneas de opresión diabólica sobre los humanos. Es vital comprender esto para no ser engañados o continuar en el engaño.


Sabemos que Jesucristo durante su ministerio acá en la tierra una de sus mayores actividades fue echar fuera los demonios a las personas. Por lo tanto, al mencionar las 7 áreas de opresión satánica usted debe chequear en cuál o cuáles de estas ha sido oprimido y determinarse a renunciar:


1. Espíritus de desorden sexual.
2. Espíritus de enfermedad.
3. Espíritus de vicios.
4. Espíritus de mentira y engaño
5. Espíritus de pobreza.
6. Espíritus de temor.
7. Espíritus de anti-Cristo.


Verdad Central:
 

A través del nombre de Jesucristo somos libres de toda opresión maligna.

Texto para Aprender:
 

Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del cordero y de la palabra del testimonio de ellos. (Apocalipsis 12:11)

Textos para Meditación Profunda:
 

1. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. (Lucas 10:19)
Dios por su palabra y en el nombre de Jesús te da total autoridad sobre toda fuerza del enemigo. Cuando pienses en la palabra
 

2. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos. (Apocalipsis 12:11)
Ellos hablan que la única manera de derrotar a Satán es a través del poder de la sangre de Cordero (Jesucristo) y la palabra del testimonio.
 

3. El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. (1 Juan 3:8)
Usted no ama el pecado porque usted es de Dios. Con Cristo puede deshacer toda obra satánica.
 

4. Yo soy la puerta; el que por mi entraré, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:9-10)
Usted está programado para tener vida en abundancia en Cristo. Nunca perder, siempre ganar. Pase lo que pase, Usted es más que vencedor.
 

5. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de t somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero, Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:35-37)
Con la fe en la palabra y a través del nombre de Jesucristo, usted derrota toda tentación, ataque o prueba que llegue a su vida.
 

6. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Marcos 16:17-18)
En el mundo espiritual, cada vez que usted menciona el nombre de Jesús, todos los demonios no lo ven a usted, ven a Jesucristo y huyen.


La Necesidad de Liberación:
 

La vida de los seres humanos está rodeada de cualquiera de estas siete denominaciones malignas. Pudiera llegar algún momento en que algún representante satánico quisiera atormentarle. Si eso sucediese, cúbrase con la sangre de Cristo y renuncie a todo ello y así cumplir el propósito de Dios y disfrutar su vida plenitud.
 

Quiero que sepa algo. Ningún demonio tiene poder sobre usted, todos esos espíritus diabólicos son unos mentirosos, y todos están derrotados por Jesucristo. También son derrotados por quien pone y ejerce su fe en Dios y en su bendita palabra.
 

El número siete en la Biblia representa plenitud. Cuando conocemos que Cristo dijo que María Magdalena fue liberada de siete espíritus malignos, esto nos invita a reflexionar respecto a que en ella operaban siete áreas satánicas que la mantenían oprimida. Jesús nos muestra que existen siete áreas donde los demonios operan para perturbar a los humanos.

Veamos:

Espíritus de desorden sexual:
 

Es necesario que usted renuncie a todo espíritu de desorden sexual. Este espíritu no solamente trae dolor y sufrimiento a la parte sentimental de los seres humanos, sino que roba la dignidad y la decencia. Hay que saber que este espíritu trabaja en combinación con la pobreza y la enfermedad.
Las personas que se dedican a la depravación sexual o que de alguna manera son atormentadas por algún espíritu de este tipo, es necesario que renuncien para que puedan disfrutar del sexo conforme al orden de Dios y ser verdaderamente felices.


Espíritus de enfermedad:
 

Hay personas que tienen enfermedades que no son de un tropezón contra el muro. Son espíritu de enfermedad. Por ejemplo, el cáncer y el sida, son espíritus que tienen una célula que los hace crecer y desarrollarse como cualquier elemento vivo de la naturaleza; sin embargo, como usted sabe, esta célula no es de Dios porque destruye vidas. Son espíritus de enfermedad y hay que sacarlos fuera.
 

Usted nunca debe aceptar la enfermedad como normal, no pensar que Dios así lo quiere. Es necesario que mire la enfermedad como una maldición controlada por espíritus malignos. Jesucristo, en la cruz, llevó los latigazos en su espalda y venció todas las enfermedades del cuerpo físico.

Espíritu de pobreza:
 

Definitivamente, Dios no ama la ruina, la pobreza, ni la deuda. Dios cuando creó a Adán lo hizo próspero.
Jehová Dios hizo brotar de la tierra toda clase de árboles atractivos a la vista y buenos para comer; también en medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal. Un río salía de Edén para regar el jardín, y de allí se dividía en cuatro brazos. El nombre del primero era Pisón. Este rodeaba toda la tierra de Havila, donde hay oro. Y el oro de aquella tierra es bueno. También hay allí ámbar y ónice. (Génesis 2:9-12)
Si el diseño de Dios desde el principio fue la prosperidad, usted no debe acostumbrarse a esos estilos de vida de miseria, de ruina, de duda y de escasez. Es una maldición y hay espíritus especialistas en perturbar el éxito económico de los seres humanos porque saben que cuando hay crisis en lo económico cualquier ser humano pierde la paz. Por eso es necesario que usted distinga la pobreza como una maldición y renuncie a ese tipo de opresión. Su vida prosperará.


Espíritus de vicios:
 

Este es otro asunto impresionante. Los seres humanos saben del daño que hace el cigarro, el alcohol, la marihuana, la cocaína, todos los àcidos y las pastillas o estupefacientes. A pesar de esto no les importa destruir su cuerpo, aunque sabe que se está auto destruyendo poco a poco. El problema es que existe una fuerza superior que controla los sentidos y apetitos de los seres humanos, que le crean ansiedad y desesperación por el vicio y sólo el poder de Dios puede liberarlo de esas fuerzas de opresión y de todo lo que sea vicio. No piense que esas fuerzas de opresión y de todo lo que sea vicio. No piense que es imposible liberarse de cualquier vicio que lo tenga atado. Sepa que todo espíritu de vicio sale y lo deja libre para la gloria de Dios y para su beneficio, en el nombre de Jesucristo. No acepte el vicio como normal, repréndalo y domínelo en el nombre de Jesucristo.

Espíritus de mentira y engaño:
 

Los espíritus de mentira y engaño son sumamente peligrosos porque ellos han logrado posiciones clave en el mundo de la religión, la política, los tratamientos bajo manipulación para cambiar a las personas, donde el ser humano no alcanza la plenitud de libertad sino que vive bajo la mentira y la hipocresía. Por eso Jesucristo habló de una verdadera libertad. Creer en Jesucristo no es religión, ni ningún movimiento de fuerza humana. Es un movimiento de poder y transformación verdadera donde no hay lugar para el engaño. El mundo sin Dios camina bajo mentira. Es necesario que cada persona que acepta a Cristo renuncie a los demonios de mentira y engaño e ingrese al reino de Dios donde habitan la justicia, la luz y la verdad y tendrá paz.

Espíritus de temor:
 

Multitud de personas viven bajo la opresión de la maldición del temor. La palabra de Dios revela que el temor es un espíritu, el cual domina millones de vidas en esta tierra. El asunto del espíritu de temor es que éste se aplica sobre los seres humanos y es contrario a la fe. El trabajo del espíritu de temor es hacer que al ser humano se le cumpla lo que teme, tal como le ocurrió a Job. El patriarca famoso de la Biblia dijo: Lo que temí eso me ocurrió. Y es que el espíritu de temor tiene tanto poder que destruye a los seres humanos haciendo que le ocurra y que se materialice todo lo que temen. Esto es aplicable a todos los ámbitos de la vida: familiar, financiero, matrimonial, ministerial, profesional, de estudios y hasta de los más mínimos detalles, tan pequeños como la voz que te dice que te vas a caer y usted le cree y luego le termina ocurriendo.
Por supuesto, es necesario renunciar al espíritu de temor. Usted encontrara en la Biblia cientos de textos donde Dios le dice no temas, porque el temor es contrario a la fe. Es necesario que cambies el temor por la fe. Entonces verás los grandes resultados milagrosos en Dios.


Espíritus de anti-Cristo:
 

El espíritu de anticristo es una potestad diabólica que opera sobre las naciones del mundo, anti Dios, anti Biblia, anti familia, anti fe genuina.
Es la misma potestad que operaba en los tiempos de Israel cuando estaba en cautiverio en Egipto, o la misma potestad satánica que operó tratando de matar a Cristo después de su nacimiento.
 

El espíritu de anticristo se congracia con la clase política y religiosa fingiendo verdad, pero su fin es mentira y traición. Es necesario que usted sea protegido de los demonios que presentan la mentira y el engaño como verdad y los anti Dios como si proviniera de Dios y sea guiado por el Espíritu Santo en todo y que nada lo puede engañar.

Conclusión:

Alcanzar liberación de estas siete líneas de operación diabólica es lo más importante en la vida, es necesario que usted sepa que todas esas fuerzas diabólicas son destruibles en el nombre de Jesucristo.

No existe ninguna fuerza maligna que sea superior a la fe en Cristo. El Señor Jesucristo dijo: Os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañará. (Lucas 10 :19).


Jesús también dio potestad a sus creyentes, y les dijo que los demonios salen en su nombre, el nombre de Jesús. Por lo tanto a esta hora usted queda libre de toda opresión maligna a través de la palabra de vida, de la sangre del Cordero, en el nombre de Jesús, Amén.


 https://www.facebook.com/iglesiacasadehonra

PD: Existen mas espíritus pero se da una explicación de algunos. Daremos a conocer otros mas.


A partir del exorcismo de Annaliese Michel (Emily Rose) la Iglesia al ser juzgada quedo como paralizada, a eso agregar los constantes ataques de gente que ni va y ni cree; ahora se requiere permisos y pruebas para estas situaciones, tan de momento afortunadamente poco recurrentes y algunas ya vistas por la red.



No hay comentarios: