OVNIS en Tampico

Lunes 31 de Enero de 2011 alrededor de las 10:PM

Venia de correr en Unidad Modelo mucha gente observava el cielo y eran unas bolsas como de plastico de color gris que se volvia de color rojo metalico muy intenso, eran 3 objetos que claramente no eran aviones, eran OVNIS, mismas bolsas aparecieron a los escasos 5 minutos ya cercas de llegar a mis casa eran otras 3.

Me impresiono mucho una bolsa estaba en cielo, pero como puede ser eso? y llebavan todos una misma dirección de la colonia Unidad Modelo a Tancol.

Despues vi uno que ya NO parecia bolsa y llevaba una velocidad constante y DABA vueltas iba despacio se apreciaba muy bien.

Es inolvidable esto que vi, y lo hago publico para que conozcan mi version #tampico.

Ustedes vieron algo?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, estoy impresionada de lo que se vio hoy 31 de enero a las 21:15 hrs. fueron 6 objetos con luz naranja que volaban con una misma dirección (noreste)fuimos varias personas que lo apreciamos y coincidimos que era algo más que simples globos o aviones...

Anónimo dijo...

Yo tmb presencié lo mismo, y varios vecinos y mi familia lo vieron. Con unso binoculares capte unos, y si efectivamente parecían tipo bolsas, de hecho sólo 2 parecían así, luego ví otros 2 que se volvieron unas esferas grises y los demas se mantenían en su color rojo.
En total conté 18 objetos, junto a mi hermano.
Los ví desde mi casa, en la colonia Infonavit Arenal, cerca e Echeverría.
¿Qué eran estos objetos?

Anónimo dijo...

este yo estaba en una fiesta 19 de mayo estaba comiendo asta q vi un ovjeto yo y misprimos bimos pariba i vimos algo naranja esta ba bolando asia el este pensamos q era un abion asq me fige bien i era algo pero noera un avion