Jaiba 181210

Como todos sabemos en Tampico no se logro el objetivo esperado, pero no hay por que decepcionarse todavĂ­a falta el otro torneo y pues en mi punto de vista creo que existen expectativas muy altas.



Como todos sabemos en Tampico no se logro el objetivo esperado, pero no hay por que decepcionarse todavĂ­a falta el otro torneo y pues en mi punto de vista creo que existen expectativas muy altas.

Hace 10 años cuando se jugo una final similar el equipo de Zitacuaro (no se si todavía sea filial del Atlante) también se lleno el estadio, es increíble ver este estadio que tanto tiempo vi por fuera ver adentro a toda la afición me salio lo localista, lo jaibo y con mucho orgullo; platique con un señor y me dijo que el jugo para el tampico en 1985 en las preeliminares hubieran visto con los ojos como llorosos, me comento que su hermano si jugo de titular, no recuerdo su nombre; pero debió haber sido algo muy importante ya que pues los torneos eran largos y por eso daba mayor relevancia. No hubieran visto también a la salida parecía peregrinaje todos con la cara triste de decepción supe que se transmitió el partido por tv y radio, esa es la exigencia de toda la región un equipo.

Siento que fue injusto quitarle la categorĂ­a de 1A por cuestiones de Estadio deberĂ­an poner las mismas exigencias con los otros estadios que hay por otros lados, pero lo importante es que se siga el proyecto y que se sobresalga en lo deportivo. El presidente de Pachuca, la presidenta electa de Tampico ahi la maestra Magda Peraza incluso hasta la miss de Tamaulipas ahi andaban en el estadio, hubo ceremonia del himno y todo el protocolo.



Estuvo bueno el ambiente, se hizo la ola, todo estuvo muy bien, esta claro que la presiĂłn por sobresalir de los jugadores hicieron que se olvidara de lo deportivo y antepusieran el egoĂ­smo por no compartir los pases y fallaran muchas oportunidades de gol, pero de los errores se aprende y espero que no se cometan en el prĂłximo torneo que seguramente se campeonara.  






No hay comentarios: